Hay sólo unas pocas cosas que puedo hacer en mis días más oscuros para hacer los
pareceres un poco más brillantes; Esta pequeña lista incluye cosas como llorar por una sólida hora por teléfono con mi mamá, comer Chipotle y tener relaciones sexuales. ¿Sólo consigo de manera personal? Bueno, es la verdad. Ventilar a mi madre, buceo en un tazón ligeramente picante burrito de mi cadena favorita y subirse mi freak son sólo algunas de las maneras segura que soy capaz de recuperarse de una caída emocionalmente sexual. Pero, por alguna razón, tener relaciones sexuales parece ser el factor determinante más importante en mi estado de ánimo general.
Por otra parte, tan dramático como parece, no tener relaciones sexuales afecta a alguien como yo mismo. Mis amigos más cercanos pueden detectar inmediatamente cuando estoy necesitando algo de acción al igual que mayoría de las personas es capaces de decir cuando alguien solo ha conseguido puesto.
Cuando estoy frustrado sexualmente, ser emocional y fácilmente molesto sobre instancias poco. Cuando somos lo suficientemente afortunados para tener sexo casi todos los días, si es una relación, con una pareja sexual regular o en soportes de una noche (Super seguro), el sexo puede ser un acto beneficioso para nuestra salud, felicidad y creatividad incluso.
El sexo es un acto completamente normal que todos nosotros, y un grupo creciente de investigación demuestra sexo diario es realmente increíble para los seres humanos de muchas maneras. Así que ¿por qué se seguía siendo un tema tan tabú? Vamos a romper las cadenas y discutimos por qué nos deberíamos tener el sexo en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario