La escenificación de una boda entre un vecino de la localidad zamorana de Revellinos, Isidro Fernández, y una burra llamada Matilde, vestida de blanco, sirvió para celebrar la festividad de San Antón y también para expresar metafóricamente el amor por los animales que debe primar entre la sociedad.
En vez de anillo, lógicamente hubo herradura la escena de amor de este hombre de 49 años de edad por su bura Matilde quedo demostrado en la extraordinaria boda que toda mujer desearía tener vestida de blanca en lino fino y perlas estampadas en los bordes.
Dijo amar a Matilde más que así mismo por su gran fidelidad porque siempre está dispuesta a todo no le reclama no le dice mentiras y siempre tiene todo el tiempo del mundo para él.
Y no deja que ningún otro animal se dé su especie o tras se le acerque ya que es bastante cuidadoso con su esposa y cuidado de todo lo clase de infectos que puedan trasmitirles los animales callejeros.
Matilde tiene 4 mujeres a sus servicios que la bañan y visten 4 veces al día y le dan de comer de todo a su antojo para que esta siempre luzca hermana y radiante para él y todo el mundo.
VIDEO AQUI SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario