Otro escándalo de la justicia dominicana, Marlin Martínez habría drogado a su hijo marlon para que no confesara el asesinato que habrían cometido contra la adolescente embarazada , Emely Peguero.
Esta revelación esta contenida en los interrogatorios que realizó el ministerio público a la doméstica de Marlín Marínez, la nombrada María Balbina Rodríguez Santos. CDN tuvo accesos a esos documentos y nos presentan un reporte del mismo en Video.
Resulta que el 30 de agosto del año pasado el ministerio público realizó un interrogatorio a la señora Maria Babina Rodriguez Santos alias Liberata, quien limpiaba la casa de marlin martínez.
En ese momento la domestica narró a las autoridades datos importantes sobre la desaparición de la menor.
Liberata confeso que el día 23 de agosto, días antes de que fuera encontrado el cadáver de Emely Peguero, que Marlon se encontraba en la casa encerrado en su habitación y ella en la tarde de ese día había recibido una llamada de Marlín Martínez para que fuera a retirar RD$100,000.00 mil pesos para el pago de un supuesto gasoíl.
Pues ocurre que el dinero fue entregado posteriormente a Boli, el mismo se encuentra preso junto a Marlon y Marlín por el referido crimen.
La mujer reveló que el día del hecho Marlon se encontraba en el apartamento encerrado en su habitación y no hablaba con nadie.
En la mañana luego del desayuno, Marlín le dio una pastilla a su hijo Marlon para que este se durmiera y le dejó otra para que se la dieran tan pronto despertara.
La domestica dijo que notó que en la casa faltaba un suape grande que se usaba para limpiar y este habia desaparecido misteriosamente, este es el instrumento que se presume fue utilizado para limpiar la escena del crimen.
Mientras que los padres de Emely aun no han parado su lucha y siguen pidiendo justicia, más abajo dejaremos el vídeo con todos los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario