En Samaritano Primero de Verón, Punta Cana, denuncia el comunicador Freddy Ávilas.
De la forma que una madre castiga a su hija, dejándola encadena, comunitarios ayudaron a la pequeña. Quien presentaba marcas.
La niña afirmo que su madre la golpeaba con cables de corriente la encerraba en una habitación el día entero sin comer nada solo a veces porque esta salía y no regresaba en el tiempo que esta le pedía.
O en ocasiones solo porque esta hacia algo mal sin querer según la niña en pocas palabras siempre buscaba una excusa para maltratarla y agredirla físicamente y verbalmente lo que provocó la ira de los vecinos quienes socorrieron la niña interinamente supieron sobre estos maltratos.
Y no dudaron en ponerla a salvo y llamar a la policía para que esta madre responda por lo sucedido ya que catalogaron de salvajismo los actos cometidos por dicha madre que evidentemente no muestras signos de ningún sentimiento de madre hacia su hija que la maltrata de esta manera.
la niña hasta el momento está en manos de las autoridades y se está iniciando una búsqueda de la madre abusadora quien desde que se dio cuenta de que podría caer presa emprendió la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario