Carlos cubilete 43 años confesó a su mujer que este no quería hacer el amor con ella porque tenía con quien satisfacer sus necesidades de hombre ya que esta siempre le decía que estaba cansada o que le dolía la cabeza o siempre buscaba una excusa para no tener relaciones con él , según este tomo la decisión de buscar con quien desahogar sus penas pero nunca encontró con quien.
Hasta que escucho a un joven el campo decirle que tuvo una vez una experiencia sexual con una burra y que para él fue lo mejor del mundo y que si tuviera la oportunidad de volver a repetirlo volvería hacerlo. lo que puso muy pensativo al señor Carlos cubilete por varios días y una mañana enojado porque su mujer no quería tener relaciones con él fue al monte a buscar una burra.
Ya que tenía muchas ganas de tener sexo pero su mujer siempre se le negaba y producto de esa discusión fue al monte encontró una burra amarrada en camino, muy deseoso de quitarse las ganas que traía se puso a pensar en lo que el joven aquel le había dicho y este después de pensar buen rato y estando solo a allí con esa burra este decidió saciar su deseos de hombre.
Y le gustó tanto que salía casi de madrugada todos los días dejando a su mujer acostada dormida para salir a tener sexo con la burra que estaba amarra en el monte. hasta que un día su mujer sospechaba que este podía estar con otra y se fue tras de el sin el darse cuenta y esta lo encontró sosteniendo sexo con una burra y le tomo varias fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario