La dirección nacional de control de droga DNSD en san juan de la Maguana no están trabajando van donde los dueños de punto a cobrar su peaje, y a los q no son delincuentes se lo llevan y le ponen drogas, anoche calle Sánchez con 19 de abril se llevaron un joven, empujaron a un embarazada y armaron un tiroteo en una cada donde hay niños de 1 y 10 meses.
Un castillo y Escalante, solo están abusando Nada más quieren q le den dinero poniendo drogas y Haciendo tiroteos con niños en la casa y embarazadas Eso paso anoche a las 6:40pm calle Sánchez #6 esquina 19 de abril.
Los moradores de esa zona están hartos de los constantes abusos policiales por parte de estos reconocidos policías a los cuales estos afirman han visto recibiendo dinero de reconocidos delincuentes que se dedican a la venta de sustancias prohibidas en esa zona.
demow de los policias corruptos escuchalo
Dicen que irán a todos los medios de comunicación que sean necesarios con el fin de que saquen a estos delincuentes con uniforme dando el mal ejemplo a la ciudadanía y dañando la imagen de esa institución policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario