La cuestión es que un profesor fue acusado de enviarle un video masturbándose a una estudiante en una escuela de Bonao, la acusación al parecer fue probada, ya que el profesor fue expulsado de la escuela y su labor como profesor paralizada.
Relacionado con eso, todos sabemos que en estos días han suspendido a muchos profesores, que le han congelado su salario, en un alegado intento de eliminar los que no laboran y los profesores que cobran sin estar trabajando.
Esta denuncia se une a otras denuncias del mismo tipo, donde se pretende reintegrar a otros profesores que fueron suspendidos por inconductas y conducta agresiva, así como uno que aparece posando con armas de fuego en las redes sociales.
Ahora la verdad es que algunos profesores son atrevidos o no tienen la cabeza bien puesta, ¿Cómo se le ocurre a dicho profesor enviarle ese tipo de video a una estudiante?
Recordemos que hace unos meses atrás, un profesor universitario se vio envuelto en un escándalo similar, por haber enviado fotos de su miembro a una estudiante. Si esos son los profesores, que podemos esperar de algunos estudiantes, ojala no les de practicar cosas peores.
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario